Como Sentirte Sexy

Home / Como Sentirte Sexy

Yoga estimula el flujo de sangre por todo el cuerpo, aumentando la sensibilidad. Además de ayudar a reducir los niveles de estrés, que le permite centrarse más y se siente más sexy.

2. Hacer una serie de ejercicios

El levantamiento de pesas ayuda a los hombres y mujeres a la liberación de testosterona en el cuerpo. Esta hormona ayuda a aumentar el placer sexual.

3. comer alimentos que aumentan los niveles de dopamina

La dopamina controla la sensación de placer en el cerebro. Comer alimentos como fuentes de proteínas, verdeaumentar té puede aumentar la libido.

4. Girar para activar

La tecnología te mantiene bien informado y esto es esencial para el día a día. Sin embargo, tener tiempo para usted y convertir todo a su alrededor. Centrar toda la atención en su bienestar es bueno.

5. Dar su estrés

El estrés de hecho puede terminar con su buen humor. técnicas de respiración, llevar un diario, escuchar música puede ayudar a mantener la calma. Además de saludable, ayuda a sentirse más bella y bien alrededor.

6. Mostrar una sonrisa

Algunas sustancias son liberadas por nuestro cuerpo cuando sonreímos. Y no será el único beneficio de una amplia sonrisa. Las personas próximas a usted le gustaría verlo feliz.

7. Use su ropa favorita

Una buena estrategia para sentirse sexy es invertir en esa mirada que se sienta más bella. Cuando se siente bien acerca de su reflexión, se convierte en más confianza y ayuda con el sexo opuesto.

8. Piense en las cosas buenas

Cuando pensamos en las cosas buenas, la más positiva nos volvemos, sonreímos con más frecuencia. No hay nada más sexy que la confianza en lo que hacemos y lo que somos.

9. Coloque un tacón alto

Zapato de tacón alto y un bonito acto vestido como un activador de la apelación vie inmediatamente. Salto hace que las piernas se vean más bella y más delgado.

10. Párese derecho, mantener su postura, cierra los ojos y estar al tanto de su vientre

Para que pueda conectarse a su poder femenino.

11. Párese frente a un espejo y mirar en sus propios ojos

Conocerse a sí mismo es una gran manera de sentirse más seguro y atractivo.

12. Una vez más cerrar los ojos e imaginar tu energía vital

Usted sabe que un desperdicio de energía durante todo el día con las discusiones? Mentalmente que está volviendo a usted.

13. Encienda su música favorita y baile

Deje que su cuerpo guiar su movimiento y se permite sentir alegría.

14. Cierre los ojos e imaginar una pantalla de cine

Diseño de la imagen y la experiencia de lo increíble que se siente estar en el estado de ánimo, sexy y segura.

15. No dude

Cerrar y abrir los ojos e imagínate flotando en una nube. Piense en sus fantasías y sueños más profundos. Por supuesto que va a descubrir una energía totalmente nueva vida.